Get Adobe Flash player

La Lliterana 2012 ya es história

Desde la organización queremos dar las gracias a cada uno de los 330 ciclistas que hoy habéis acercado a Alcampell para participar en la Lliterana. Aunque el tiempo estos días atrás no estaba de nuestra parte hoy nos ha dado una tregua y nos ha permitido disfrutar de una buena jornada.

Este año han sido muchas las muestras de agradecimiento y felicitación que nos han llegado de vuestra parte y por esto estamos muy satisfechos del trabajo realizado estas últimas semanas para que todo saliera bien.

También queremos agradecer la colaboración de todas las empresas e instituciones que nos han echado una mano.  Y sobretodo queremos agradecer la respuesta incondicional de todos los voluntarios que estos días han dedicado parte de su tiempo para organizar la Lliterana, sin vosotros sería imposible organizar todo esto……

Muchas gracias a vosotros por venir y hasta el próximo año!!!

Nota: Las clasificaciones las colgaremos mañana lunes y las fotos durante los próximos días. Si alguien tiene fotos y las quiere compartir las podéis enviar al correo lalliterana@lalliterana.com y las colgaremos en la web. El video de la salida y la llegada también estará colgado durante la próxima semana.

Los comentarios están cerrados.


Organizadores, Patrocinadores y colaboradores