Get Adobe Flash player

Powerbar con la Lliterana

Este año tenemos la suerte de contar con la colaboración de uno de los grandes en el sector de nutrición deportiva como es PowerBar.

PowerBar nos ha proporcionado la bebida isotónica que encontrareis en los avituallamientos además de algunos productos para sortear entre los participantes.

Muchas gracias!!

Gana una inscripción a la Marcha BTT la Lliterana

 

Sorteamos dos inscripciones para participar en la LLITERANA 2012

Los ganadores del sorteo son Xavi Fargues Gimeno de Lleida y Antonio Flores Carmona de Vilaller.

Enhorabuena a los dos!!!

Ven y llévate la toalla de la Lliterana

 

Este año todos los participantes de la Lliterana se llevarán una práctica toalla de microfibra con el logo de la marcha.

Vaya vaya, en Alcampell no hay playa pero si toalla!!

Charla con Diego Ballesteros

El Ayuntamiento de Alcampell ha organizado una charla el sábado día 10 de noviembre con el barbastrense Diego Ballesteros.

La historia de Diego es un ejemplo de fuerza y superación del que todos podemos aprender.
Para muchos es un personaje conocido en el mundo del ciclismo por su proeza en el 2008. Diego cogió su bici y durante 99 días pedaleó 12.822 kilómetros desde Zaragoza hasta Pekín.
En el año 2010, mientras participaba en la Race Across America , una carrera de resistencia ciclista que cruza Estados Unidos de costa a costa, fue atropellado por un conductor que invadió el arcén con su vehículo y le provocó una lesión que le impide volver a caminar.

Pero Diego no renunció a su pasión. Después de siete meses de hospitalización y de sobrevivir a los peores momentos de su vida, descubrió la handbike , una bicicleta para discapacitados físicos con la que continúa practicando el deporte que corre por sus venas, el ciclismo. Su siguiente proeza fué pedalear 1.800 km desde Madrid hasta Londres para apoyar la candidatura española en los Juegos Olímpicos de 2020.

Diego tiene un blog donde da a conocer su historia http://delaexpoalasolimpiadas.blogspot.com.es/

Diego eres grande!!

Vete de ruta con la Lliterana

 

Mientras le estéis dando a los pedales el día 11, se celebrará un sorteo con los artículos que nos han proporcionado nuestros colaboradores. A la llegada encontraréis un listado con los dorsales agraciados. No te olvides de ver si te ha tocado!!

Como sabemos que os gusta hacer kilómetros, sortearemos una serie de packs para que no les deis descanso a vuestras bicis.

  • Pack Pedals de Foc – 1 viaje a la Pedals de Foc para una persona con forfait básico y 4 noches en media pensión)
  • Pack Pedals d’Occitània – 1 viaje a la Pedals d’Occitània para una persona con forfait básico y 4 noches en media pensión.
  • Pack Trinxat BTT – 2 forfait’s para realizar la Trinxat BTT o cualquiera de las rutas de Cadibike
  • Pack Aramon – Forfait’s para realizar una ruta de Aramon.
  • Pack Cava Emotions – 2 Forfait’s para realizar la ruta Raids de Cava.
  • Pack Cérvoles On Bike – 1 Inscripción para el primero en llegar a meta del circuito largo y otra a sortear entre todos los participantes.
  • Descuentos en tus compras

    En las bolsa de obsequios que estamos preparando para los participantes de la Lliterana 2012, encontrareis vales de descuento para vuestas compras. Por una parte podréis beneficiaros de varios descuentos en la tienda online Bicimarket.com y por otra tendréis un 10% de descuento en material en la tienda de Beni Moto de Alcarrás y para terminar también encontraréis un descuento del 4% en las compras que realicéis en la web Outlet Bikes.

    Tu vídeo de la Lliterana

    A todos los participantes de una marcha nos gusta vernos en las fotos que cuelga la organización. Para esta edición y a través de corriendovoy.com os vamos a preparar unos vídeos de la salida y llegada de la Lliterana.

    Pocas horas después de finalizar la prueba, podrás verte y descargar el vídeo de la salida y de tu llegada.

    Así que recuerda, al llegar a la línea de meta, ¡pon tu mejor cara y saca tu mejor estilo encima de la bici!

     

    La Lliterana – APP Android

    Si dispones de un teléfono Android ya puedes acceder a toda la información de la Lliterana desde el.

    Te hemos preparado un resumen de las mejores fotos y vídeos de ediciones anteriores y diversa información sobre la edición del 2012.

    Próximamente iremos completando la información.

    Presentación

    Historia

    Los orígenes de La Lliterana se remontan aproximadamente al año 1998 cuando un grupo del Almacelles Pedal Club pensó en organizar una ruta por la comarca de la Llitera, pues los caminos y senderos de esta zona han sido y son parte de las rutas que hacian los fines de semana.

    Al principio la Lliterana era más bien una salida organizada donde compartíamos ruta con ciclistas de otros clubs. No fue hasta el 2005 cuando se pensó en potenciarla un poco y darla a conocer a mas gente. Se pensó en Alcampell como punto estratégico de salida para las futuras ediciones y junto a la colaboración del Ayuntamiento de Alcampell, afrontamos la primera Lliterana como Marcha BTT.

    Leer el resto de esta entrada »


    Organizadores, Patrocinadores y colaboradores